Información y reservas

Información y reservas

Nombre

Apellido

Email

Teléfono

Consulta

(+34) 656 331 268

¿QUIÉNES SOMOS EN WINESTYLE TRAVEL?

Somos un equipo multidisciplinar con una gran pasión por la gastronomía, los vinos y los viajes.

¡Queremos que nos conozcas!

gloria_about

Glòria Vallès – CEO & Founder

“Mi pasión son el vino y los viajes, dos aficiones con las que he crecido por tradición familiar. Winestyle Travel es un paso más en mi carrera profesional, centrada en la dirección de empresas, el marketing, la comunicación, y el mundo del vino y la hotelería. Me he formado en Stanford University, Columbia University, ESADE Business School, IE Instituto de Empresa y Cornell University NYC. En Winestyle Travel toda mi experiencia sirve para ofrecer viajes con alma y estilo, y los mejores eventos de vino y gastronomía, en los que combinamos el juego, la alegría y la profesionalidad. Puedo atenderos en inglés, francés, italiano, portugués, castellano o catalán”.

Diana Silva

Diana Silva Franco – Directora Corporativa para América Latina

“Descubrí el vino apenas pisé suelo argentino. Las degustaciones a las que voy me pasean por las más variadas cepas locales: mucho Malbec, Torrontés, Cabernet Franc, Viognier… pero apenas probé el Pinot Noir supe que había encontrado mi perfect match. Creo que descorchar un vino es una fiesta en sí mismo y ¡jamás pude guardar un vino de guarda! Me gusta entrevistar para aprender de mis interlocutores y escribir crónicas para que los lectores puedan viajar conmigo”.

david-seijas_winestyle

David Seijas – Sumiller y Nariz de Oro de España en 2006

“He nacido en un humilde Bar Restaurante de pueblo, y crecí rodeado de gastronomía y vinos, cuidando y mimando a los comensales toda mi vida. Esta ha sido siempre mi profesión y mi pasión. He trabajado desde Londres a Australia, y la mayoría de mi carrera profesional la he pasado en el Restaurante el Bulli y en la Bulli Foundation. Doy ponencias en los encuentros gastronómicos más importantes del país, soy profesor y prescriptor del vino. He publicado algunos libros. He tenido la suerte de ganar varios premios como el Nariz de Oro, o el Premio Nacional de Gastronomía. Y sobre todo, soy un enamorado del vino, me gusta contarlo y compartirlo de forma divertida, porque el vino es placer, y hay que disfrutarlo. Si es viajando por el mundo, ¡mucho mejor!”.

la-foto-1-1

Josep Armenteros – Chef y mejor pastelero de España 2007

“Mi pasión por la cocina nace cuando era un niño, entre los fogones de mi casa y apoyado siempre por toda mi familia. Con sólo quince años inicié mi formación académica, especializándome en pastelería. Mi carrera se ha llenado de influencias imprescindibles, como las de Jordi Butrón y Xano Saguer en Espai Sucre, y Josep María y Ramón Freixa entre otros. Catorce años junto con el maestro Carles Gaig consolidan mi evolución en el mundo de la restauración. Participo en investigación, ponencias, publicaciones, cartas, y sigo mi pasión gastronómica allí donde me lleve”.

manel-guirado

Manel Guirado – Sumiller y Chef

“Cocinero, periodista, sumiller y profesor. Soy entusiasta de la gastronomía y disfruto de todos sus aspectos, sea comida o bebida, cocina o producto. Me apasiona la cocina asiática y los vinos de Jerez, pero no por ello disfruto menos de un guiso de nuestra tierra y una buena cerveza. Me encanta indagar en la cocina de otros continentes, con las que experimento y aprendo con sus productos, técnicas y recetas para acercarlos a nuestra cultura gastronómica. El vino, sea de aquí o de allí, representa el contrapunto perfecto. Y mis publicaciones, un espacio de reflexión.”.

isabelacevedo

Isabel Acevedo – Periodista

“Empecé a flirtear con el periodismo gastronómico en el año 2005 cuando publiqué mi primer libro sobre restaurantes: Sabores de Barcelona, Ed. Amat. A este le siguieron tres libros más. Pero es al inigualable periodista y gastrónomo Luis Bettonica (El Pipiripao) a quien debo no solo mi pasión por las “cosas del comer y del beber”, como le gustaba tanto decir, sino también mi afición por la auténtica escritura gastronómica. Lo mío son las delicias puestas en palabras, y la gastronomía transportada al mundo digital.”.

Luisa Ramos

Luisa Ramos – Periodista

“Mi historia como periodista empezó cuando decidí compartir mis experiencias gastronómicas en bacoyboca. Siempre desde un punto de vista humilde sin perder nunca el respeto hacia los profesionales de la restauración, de las viñas, de las tierras. En definitiva, los profesionales de la gastronomía. Es difícil concebir un gran momento sin una buena copa de vino que lo acompañe. Y hoy además, es difícil no compartirlo. No me considero ni una gran cocinera, ni soy sumiller. Mi objetivo en Winestyle Travel es daros mi opinión sobre qué he bebido, donde he comido o quién lo ha elaborado. A partir de ahí, vosotros elegís”

Información y reservas

Nombre

Apellido

Email

Teléfono

Consulta

(+34) 656 331 268