linkedin

Hotel con encanto en la Costa Brava: Mas deTorrent Hotel & Spa

10 noviembre, 2017

hotel mas de torrent

Mas de Torrent Hotel & Spa es el establecimiento emblemático y de referencia en la región del Empordà, en la Costa Brava. Un hotel boutique único y con carácter, donde la exclusividad y la elegancia se transmiten en cada detalle, donde el tiempo se detiene. Destaca por su ubicación única, sus espectaculares vistas y extraordinarios jardines y, por su cuidado y exquisito servicio, con sello Relais & Chateaux.

Por Glòria Vallès

Durante muchos años, esta antigua masía catalana del siglo XVIII permaneció olvidada en medio de campos de siembra de la región de Empordà. Llegó el día en que la familia Figueras decidió convertirla en un hotel único y exclusivo, y desde entonces es destino de muchas familias en época de vacaciones y parejas en búsqueda de un fin de semana romántico en un entorno rural.

En el año 1988, Mas de Torrent fue cuidadosamente restaurada para ofrecer todo el encanto de antaño con los servicios más actuales, conservando en su totalidad la fachada y los arcos interiores. La actual recepción del hotel corresponde a lo que antes eran las cuadras, la sala de billar era la entrada principal de la casa y el bar corresponde a la antigua cocina. Ofrece 37 suites, siete de ellas con piscina privada.

Si decides alojarte en este hotel boutique, mi recomendación es que elijas una de las habitaciones nuevas, reformadas hace muy poco. Es cierto que para estilos, gustos y carácter. Pero la masía tradicional a mí no me transmite el lujo y la exquisitez que sí encuentro en las suites con jardín de la zona nueva.


SU CUIDADA BODEGA CON MÁS DE 400 REFERENCIAS NACIONALES E INTERNACIONALES MERECE UNA MENCIÓN ESPECIAL.


Lo que no puedes perderte en Mas de Torrent Hotel & Spa es un tratamiento relajante, y unas horas de descanso en su solarium, baño hammam, sauna, piscina de hidroterapia y agua fría. Si eres deportista y no puedes parar de moverte ni siquiera durante una escapada romántica, entonces te gustará saber que hay una zona de fitness, además de la zona de relajación y la piscina cubierta.

Gastronomía de primer nivel

Bajo la supervisión de la chef Fina Puigdevall, la gastronomía de Mas de Torrent Hotel & Spa representa una exitosa propuesta que ofrece una cocina del paisaje y de la estacionalidad del producto no viajado. Este restaurante propone una cocina cuya seña de identidad son el respeto por el producto de proximidad, por los ingredientes naturales, la cultura y la historia del territorio.

Mención especial merece su cuidada bodega con más de 400 referencias nacionales e internacionales. Te recomiendo un vino biodinámico de la bodega Sota els Angels si quieres probar algo interesante de la región.

En la zona de la piscina hay un segundo restaurante más informal, así que puedes pasar el fin de semana en el hotel sin necesidad de salir. Aún así, te recomiendo que visites alguna de las bodegas de la región, o pasees por los preciosos pueblos de Pals, Begur, Monells (donde se grabaron algunas escenas de la película “Ocho apellidos catalanes”) o Madremaña.

RESERVAR AHORA

Nuestras reservas se hacen directamente con Booking.com. Obtendrás la mejor tarifa garantizada y ningún coste extra.

habitacion hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos