linkedin

Un Hotel Boutique lleno de estilo en el Centro de Madrid: Urso

5 octubre, 2017

Cuando entras en el Hotel Boutique Urso Hotel & Spa sientes un aroma especial. Son las velas que hay en la misma recepción, que ambientan el espacio para darte la bienvenida. Si además llegas en jueves, entre Octubre y Mayo, las noches se ambientan con música jazz en directo y cocktails en su salón. Toda una recepción para llegar a Madrid y descubrir la ciudad.

Por Glòria Vallès

Urso Hotel & Spa es un hotel cinco estrellas con 78 habitaciones y suites en un área muy chic de Madrid, a un paso de las tiendas del barrio de Salamanca y cerca de Malasaña y Chueca. Ofrece un estiloso Spa by Natura Bissé, y un recientemente renovado ambiente gastronómico. El edificio que lo alberga es un patrimonio histórico que ha sido conservado gracias a la cuidadosa remodelación, manteniendo el aspecto de la fachada y la estructura de los espacios interiores.

LA LUZ NATURAL REINA EN ESTE HOTEL BOUTIQUE DE MADRID QUE EN SU ÉPOCA FUE UN PALACIO

El desayuno en sí mismo ya es una experiencia, no solamente por la gastronomía sino por el salón donde se sirve, un invernadero luminoso y lleno de paz, en pleno centro de la ciudad.

Si además complementas la estancia con una cena en el restaurante del hotel, Media Ración, la experiencia gastronómica es completa. Te recomiendo dejarte llevar por las sugerencias de la sumiller del local. Conoce bien la carta de vinos y sabe cómo maridarlos con los platos del chef Fernando Cuenllas: gastronomía de estilo madrileño con platos desenfadados, servidos elegantemente y con pleno sabor.

Se trata de un palacio tradicional que ha sido cuidadosamente restaurado, y que si bien nos hace sentir la historia en su interior, no nos transporta a otra época porque la remodelación de los espacios se ha hecho siguiendo un estilo moderno y de elegante confort.

EL RESTAURANTE MEDIA RACIÓN DEL HOTEL URSO REINTERPRETA LA TRADICIÓN Y LOS SABORES DE SIEMPRE EN PLATOS DE MEDIA RACIÓN

Natura Bissé recomienda en Urso Hotel & Spa para este verano los tratamientos de colágeno y los rituales de aromateriapia y cítricos. Toda una puesta a punto para afrontar los días de sol y los baños en la piscina y el mar.

Si no tienes la oportunidad de escaparte al Hotel Urso & Spa, puedes empezar disfrutando de alguno de estos tratamientos en casa, por ejemplo con la crema Natura Bissé C + C Vitamin Body Cream  o con la Mascarilla facial de la misma colección C + C Vitamin Soufflé mask.

Aunque sin duda cualquier escapada a Madrid es ideal para disfrutar de este hotel boutique. Ya sea por una estancia de negocios, como por un fin de semana en la ciudad, el hotel cumple las expectativas y va más allá.

Disfrutar del Musical El Rey León, visitar los museos de El Prado o la exposición temporal en el Museo Thyssen-Bornemisza son buenos motivos para viajar a Madrid.

Y si solamente quieres viajar a la capital para disfrutar de la gastronomía, recuerda que hay varios Blogs en los que podrás consultar las últimas tendencias, y te los detallamos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos