Información y reservas

Información y reservas

Nombre

Apellido

Email

Teléfono

Consulta

(+34) 656 331 268

Hacienda Na Xamena

Hotel con encanto en San Miguel, Ibiza, Islas Baleares, España

Por Glòria Vallès

Hacienda Na Xamena es un hotel un poco más grande que lo que consideramos un hotel boutique. Aun así, tiene elementos que nos hacen considerarlo un lugar especial para una escapada única. La naturaleza y el lujo se dan la mano en este hotel boutique en el norte de Ibiza.

Construido en un acantilado en el interior de un parque natural, el hotel está plenamente integrado en la naturaleza, y se distingue por sus vistas del atardecer, privilegiadas en la isla. Lo que más me gusta de Na Xamena es poder ver el atardecer desde la mayoría de sus habitaciones, o dentro de la propia piscina, admirando el acantilado sobre el que está construido.

 


 HACIENDA NA XAMENA FUE EL PRIMER HOTEL 5 ESTRELLAS DE LA ISLA DE IBIZA 


 

Abierto en 1971, es uno de los primeros hoteles que se construyeron en Ibiza, y el primero de la isla en ser un hotel de 5 estrellas. Suspendido a 180 metros de altura en un parque natural, la ubicación añade un punto más de exclusividad al hotel. En él se puede disfrutar de la privacidad y tranquilidad – siempre y cuando la ocupación no sea del 100%, ya que en algunos momentos la piscina y espacios comunes pueden llenarse bastante. Te recomiendo que preguntes en el momento de reservar, cómo está la ocupación y si habrá disponibilidad de tratamientos en el Spa.

Un punto a favor de Hacienda Na Xamena es que se encuentra a tan solo 25 minutos en coche de la capital, y a 10 de la playa, así que cuando lo necesitamos nos permite estar alejados de los grandes puntos de afluencia de la isla. Tiene unas vistas inimaginables al mar. Has visto las fotos, pero cuando llegues allí te darás cuenta de que nunca habrás visto nada igual.

En el spa, su propuesta más solicitada es el Circuito Talasoterapia Cascadas Escondidas, que no he tenido el placer de probar así que no puedo decirte qué me parece. Relajante y muy zen, no puedo recomendarte ningún tratamiento porque no los he probado, pero sí decirte que Ibiza es una isla muy solicitada así que si reservas tu tratamiento en el momento de hacer la reserva al Hotel Na Xamena, mucho mejor.

Hay otros hoteles que nos gustn en Ibiza, pero este es especial por su ubicación y el paisaje espectacular que puedes disfrutar desde Na Xamena, especialmente en el momento del atardecer con un cocktail o una copa de vino en la mano. 

Habitaciones: 77.

Gastronomía: Cocina mediterránea. Ofrece Cooking Classes con productos de su propio huerto. Muy cerca, el restaurante Elements en Cala Benirràs es una excelente opción si durante nuestra estancia queremos salir a cenar fuera.

Sostenibilidad: Situado en un parque natural, toda la arquitectura y el diseño del hotel están en armonía con la naturaleza. El respeto por el medioambiente es una de las máximas de la Hacienda Na Xamena, que combina a la perfección el lujo con la presencia de rocas, plantas y árboles, lo que le confiere un diseño único. 

Nuestras reservas se hacen directamente con Booking.com. Obtendrás la mejor tarifa garantizada y ningún coste extra.

Información y reservas

Nombre

Apellido

Email

Teléfono

Consulta

(+34) 656 331 268