¿QUIÉNES SOMOS EN WINESTYLE TRAVEL? NOSOTROS 🙂

Somos un equipo multidisciplinar con una gran pasión por la gastronomía, los vinos y los viajes.

¡Queremos que nos conozcas!

Glòria Vallès – CEO & Founder

“Mi pasión son el vino y los viajes, dos aficiones con las que he crecido por tradición familiar. Prácticamente nací viajando y amando el vino. Hasta hoy he visitado 38 países. He vivido en España, Italia, Costa Rica y Argentina. Hablo 6 idiomas, con los que he podido conversar con hoteleros, sumilleres, chefs y amantes de la gastronomía en todo el mundo. He visitado más de 100 bodegas, productores de chocolate, té, café, fruta y aceite de oliva de todo el mundo. He estado en más de 130 hoteles boutique en todo el mundo. Winestyle Travel nació para inspirar tus próximos viajes”.

Raul Gassol – Publicidad y desarrollo digital

“Creativo y curioso, me adentré en el mundo de la comunicación digital en el año 2000, primero participando en la dirección de la agencia de King-eClient, y después con la creación de la agencia de publicidad Lorem Ipsum, que en 2010 se vendió e integró en la Agencia de Publicidad Grey del grupo multinacional WPP. Tras 4 años siendo el Director General del Área Digital de Grey, vuelvo al ruedo con dos grandes proyectos que se entrelazan entre sí: la gastronomía y la comunicación. Desde mi nueva agencia AreYouTalkingtoMe damos forma a la identidad de Winestyle Travel y Winestyle Events y participamos en la digitalización de los mismos eventos”.

Diana Silva Franco – Directora Corporativa para América Latina

“Descubrí el vino apenas pisé suelo argentino. Las degustaciones a las que voy me pasean por las más variadas cepas locales: mucho Malbec, Torrontés, Cabernet Franc, Viognier… pero apenas probé el Pinot Noir supe que había encontrado mi perfect match. Creo que descorchar un vino es una fiesta en sí mismo y ¡jamás pude guardar un vino de guarda! Me gusta entrevistar para aprender de mis interlocutores y escribir crónicas para que los lectores puedan viajar conmigo”.

maite anton

Maite Antón – Periodista

“Decidí ser periodista a los 10 años. Pura vocación. Me encanta explicar historias, descubrir hoteles con encanto y restaurantes que te hacen sentir como en casa, viajar a lugares paradisíacos y a ciudades con rascacielos. Tengo una debilidad especial por cualquier rincón de Italia, por las bodegas del Valle del Douro, por callejear sin rumbo por Burdeos o Toulouse, y por regresar siempre que puedo a las Islas Griegas. He dejado de buscar la felicidad, porque por fin me he dado cuenta de que se encuentra en esos ratitos del día a día que me llenan, como cuando llego a casa, me abro una botella de vino y la disfruto mientras elijo un libro de mi baúl de lecturas pendientes. Mi frase favorita es: Me preguntaron sobre el amor y les hablé… de vino“.

Natalia Pérez – Periodista, productora audiovisual y aventurera.

“Después de 13 años de experiencia como periodista de actualidad, he decidido dedicarme a mis grandes pasiones: los viajes, la escritura y la fotografía. Amante de toda experiencia culinaria, desde una hamburguesa con patatas (cortadas a mano) a un menú degustación sofisticado. Fan de los desayunos de mantel, el bloody mary y las cervezas entre amigos.

Disfruto contando historias, hablando con desconocidos y dejándome llevar. Sin pretensiones, en Winestyle Travel intento comunicar con honestidad lo que perciben mis cinco sentidos”.

Nicolás Sanpedro Winestyle Travel

Nicolás Sanpedro – Escritor y Sumiller

“Soy de marketing, especializado en vinos y licores. Resido en Barcelona desde el año 2003, y nací en Colombia, país altamente gastronómico y cafetero. Me he dedicado no sólo al marketing, sino también a la literatura y consultoría gastronómica. Este último ofreciendo formación a profesionales vinculados a la gastronomía en América Latina.

Luego de escribir los libros: “Y después de Fuentes, ¿Nadie?” Ed. Biblioteca Nueva (2017),  “Cargar la Suerte”, Ed. Biblioteca Nueva (2014), y ser coautor de varios libros y publicaciones, recaigo en mi querencia, el vino, con un nuevo reto: Wine Style Travel.”

Manel Guirado – Sumiller y Chef

“Cocinero, periodista, sumiller y profesor. Soy entusiasta de la gastronomía y disfruto de todos sus aspectos, sea comida o bebida, cocina o producto. Me apasiona la cocina asiática y los vinos de Jerez, pero no por ello disfruto menos de un guiso de nuestra tierra y una buena cerveza. Me encanta indagar en la cocina de otros continentes, con las que experimento y aprendo con sus productos, técnicas y recetas para acercarlos a nuestra cultura gastronómica. El vino, sea de aquí o de allí, representa el contrapunto perfecto. Y mis publicaciones, un espacio de reflexión.”.

Isabel Acevedo – Periodista

“Empecé a flirtear con el periodismo gastronómico en el año 2005 cuando publiqué mi primer libro sobre restaurantes: Sabores de Barcelona, Ed. Amat. A este le siguieron tres libros más. Pero es al inigualable periodista y gastrónomo Luis Bettonica (El Pipiripao) a quien debo no solo mi pasión por las “cosas del comer y del beber”, como le gustaba tanto decir, sino también mi afición por la auténtica escritura gastronómica. Lo mío son las delicias puestas en palabras, y la gastronomía transportada al mundo digital.”.

Rafa Moreno Winestyle Travel

Rafa Moreno – Escritor y Profesional del marketing digital del vino.

“Tengo alma de poeta, paladar enológico. Soy guionista de formación y winelover por vocación. No me gusta bailar.”

Luisa Ramos – Periodista

“Mi historia como periodista empezó cuando decidí compartir mis experiencias gastronómicas en bacoyboca. Siempre desde un punto de vista humilde sin perder nunca el respeto hacia los profesionales de la restauración, de las viñas, de las tierras. En definitiva, los profesionales de la gastronomía. Es difícil concebir un gran momento sin una buena copa de vino que lo acompañe. Y hoy además, es difícil no compartirlo. No me considero ni una gran cocinera, ni soy sumiller. Mi objetivo en Winestyle Travel es daros mi opinión sobre qué he bebido, donde he comido o quién lo ha elaborado. A partir de ahí, vosotros elegís”
PERRO COCKER SPANIEL

Mr Doc –  Motivational Trainer

“Motivo al equipo porque siempre estoy feliz. ¿La gastronomía? Sí, me encanta, siempre que me dejan me lo como todo :-D”