Información y reservas

Información y reservas

Nombre

Apellido

Email

Teléfono

Consulta

(+34) 656 331 268

Comprometidos con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

En Winestyle Travel (Winestyle SL) estamos comprometidos con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, así como el desarrollo de las comunidades locales en entornos rurales. Consideramos que es nuestra responsabilidad como empresa minimizar el impacto sobre el medio ambiente en los viajes que organizamos y favorecer la economía sostenible para evitar la desruralización.

logo_certificado_horizontal_288

MISIÓN DE WINESTYLE TRAVEL

Inspirar, diseñar y organizar viajes, escapadas y experiencias gastronómicas y sostenibles que aporten soluciones al tiempo de ocio de nuestros clientes, que cumplan sus expectativas y sueños y que a la vez contribuyan al desarrollo del turismo de calidad y sostenible en las regiones donde viajamos.

Entendemos como sostenible todas aquellas políticas, programas y acciones que contribuyan a conservar el medio ambiente y la cultura local, generar puestos de trabajo para las personas de la comunidad y que protejan el medio de vida y el entorno de una comunidad, preservando la tradición sin renunciar a los avances tecnológicos modernos.

En Winestyle SL, pedimos a nuestros proveedores que se comprometan a actuar según los siguientes valores incluidos en el Pacto Mundial (www.pactomundial.org):

1. Protección de los Derechos Humanos fundamentales

2. No vulneración de los Derechos Humanos

3. Libertad de afiliación y negociación colectiva

4. Eliminación del trabajo forzoso y bajo coacción

5. Erradicación del trabajo infantil

6. Abolición de la discriminación en el empleo

7. Enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente

8. Iniciativas para el respeto medioambiental

9. Difusión de tecnologías ecológicas

10. Lucha contra la corrupción, la extorsión y el soborno

Como empresa vinculada al desarrollo local que somos, Winestyle SL pedimos a nuestros proveedores que se comprometan también con nuestros valores de:

1. Priorizar la contratación de empresas familiares o de pequeño y mediano tamaño, que emplean a personal de la región y les ofrecen formación.

2. Desarrollo de una agricultura sostenible, respetuosa con el medio ambiente, que evite altos impactos negativos sobre el medio ambiente.

3. Empoderamiento de la mujer y equilibrio de contratación entre hombres y mujeres en las empresas. Respeto y apoyo a la mujer.

4. Transparencia, ética y buen gobierno corporativo.

5. Evitar la promoción de actividades que se benefician de los animales en cautividad para espectáculos y atracciones turísticas.

6. Seleccionar y contratar guías que compartan estos valores y que puedan transmitirlos a nuestros clientes.

Información y reservas

Nombre

Apellido

Email

Teléfono

Consulta

(+34) 656 331 268