Información y reservas

Información y reservas

Nombre

Apellido

Email

Teléfono

Consulta

(+34) 656 331 268

VIAJE DE LUJO A FRANCIA. GASTRONOMÍA, SOSTENIBILIDAD Y SLOW TRAVEL.

Viaje de lujo a Francia, un país tradicionalmente gastronómico. Somos especialistas en viajes a medida y viajes de lujo gastronómicos. Realizamos la mejor selección de hoteles, bodegas, restaurantes, cruceros en barco por Francia. Diseñamos viajes gastronómicos y enológicos por el país más visitado del mundo, además de conocer sus principales puntos de interés.

La gastronomía de Francia es uno de sus principales atractivos. Grandes chefs de todo el mundo siguen viajando cada año a Francia para formarse en sus escuelas y restaurantes, por la larga tradición de la gastronomía francesa y la fantástica reputación internacional y calidad que tiene. Es una gastronomía con amplia tradición e historia, y muy variada en cada una de las regiones del país.

París ha sido el epicentro de la gastronomía francesa desde sus inicios, por ser la capital donde residían los grandes chef de la realeza. Fue también la realeza quien puso de moda el Champagne, bebida que se servía en las coronaciones que durante muchos años tuvieron lugar en la Catedral de Reims, en Champagne. Es durante el S XVII que se asientan las bases de la ‘haute cuisine’, y es también la época en la que se empieza a asentar la idea de servir postres.

Organizamos tus vacaciones gastronómicas: Provenza para gourmets, visita a la capital gastronómica de Francia Lyon, ruta por las mejores Maison de Champagne, escapada a Burdeos… Somos especialistas en las mejores rutas del vino y la gastronomía en Francia.

París ha sido el epicentro de la gastronomía francesa desde sus inicios, por ser la capital donde residían los grandes chef de la realeza.

Información y reservas

Nombre

Apellido

Email

Teléfono

Consulta

(+34) 656 331 268