Información y reservas

Información y reservas

Nombre

Apellido

Email

Teléfono

Consulta

(+34) 656 331 268

VIAJES DE LUJO A ESPAÑA. GASTRONOMÍA, SOSTENIBILIDAD Y SLOW TRAVEL.

España se encuentra, junto a Italia y Francia, entre los tres destinos gastronómicos más importantes del mundo. Nos visitan por la gastronomía, además de por la cultura, la historia, y las playas d nuestro país. Aún así, España sigue siendo la gran desconocida para muchos. ¿Te has propuesto alguna vez hacer un viaje gastronómico o una escapada gastronómica? España es el destino ideal.

Aquí encontrarás algunas ideas de viajes y escapadas gastronómicas. Todas nuestras propuestas están vinculadas a la gastronomía, los vinos, el aceite de oliva, los quesos y embutidos y los productos gastronómicos tradicionales de España. Son viajes de lujo para enamorarse de España, con experiencias inigualables y alojamientos del más alto nivel.

Ruta de vinos por La Rioja, vacaciones en Andalucía y descubrimiento de los vinos de Jerez, experiencias únicas para descansar y disfrutar en Islas Baleares, viaje a la Barcelona gastronómica y cultural con ruta de Gaudí incluida, escapada a la Costa Brava en un hotel boutique, fin de semana en un hotel boutique de País Vasco, cena con estrella Michelin en San Sebastián…

Información y reservas

Nombre

Apellido

Email

Teléfono

Consulta

(+34) 656 331 268