Información y reservas

Información y reservas

Nombre

Apellido

Email

Teléfono

Consulta

(+34) 656 331 268

VIAJES DE LUJO A ESPAÑA. GASTRONOMÍA, SOSTENIBILIDAD Y SLOW TRAVEL.

España se encuentra, junto a Italia y Francia, entre los tres destinos gastronómicos más importantes del mundo. Nos visitan por la gastronomía, además de por la cultura, la historia, y las playas d nuestro país. Aún así, España sigue siendo la gran desconocida para muchos. ¿Te has propuesto alguna vez hacer un viaje gastronómico o una escapada gastronómica a menos de 2 horas de casa?

Aquí encontrarás algunas ideas de viajes y escapadas gastronómicas. Todas nuestras propuestas están vinculadas a la gastronomía, los vinos, el aceite de oliva, los quesos y embutidos y los productos gastronómicos tradicionales de España. Son viajes de lujo para enamorarse de España, con experiencias inigualables y alojamientos del más alto nivel.

Ruta de vinos por La Rioja, vacaciones en Andalucía y descubrimiento de los vinos de Jerez, experiencias únicas para descansar y disfrutar en Islas Baleares, viaje a la Barcelona gastronómica y cultural con ruta de Gaudí incluida, escapada a la Costa Brava en un hotel boutique, fin de semana en un hotel boutique de País Vasco, cena con estrella Michelin en San Sebastián…

La sostenibilidad es parte de nuestra filosofía, por lo que tenemos en cuenta la protección del medio ambiente y el desarrollo local en la selección de los alojamientos, restaurantes, bodegas, actividades y todos los detalles del viaje. Buscamos el lujo sostenible, que ofrece los estándares más altos de servicio y a la vez participa en la conservación del medio ambiente y los estilos de vida de cada lugar.

Información y reservas

Nombre

Apellido

Email

Teléfono

Consulta

(+34) 656 331 268