Viajar y visitar Mallorca ya es todo un lujo. En temporada alta, porque brilla y rebosan sus calles y sus playas, y fuera de temporada, porque el tiempo se detiene y se muestra tal cual es, con su belleza natural y paisajística, pero también, con sus establecimientos abiertos y listos para ser descubiertos y catados sin prisas.
Por Isabel Acevedo
Las boutique de lujo en Mallorca: te presentamos el “decálogo” de los/las adictos/as al lujo, a lo exclusivo y a lo único.
Diez tiendas en las que dejarnos guiar y aconsejar no solo para vestirnos de pies a cabeza, sino también para no dejar ningún detalle al libre albedrío en nuestros espacios. Moda de hombre, mujer y niño, complementos, antigüedades, joyas, decoración, mobiliario… ¿Empezamos?
1. Rialto Living LifeStyle Store. C. Sant Feliu 3. Palma de Mallorca.
En Palma de Mallorca, junto al emblemático Passeig des Born, esta boutique es en sí misma puro lujo en Mallorca. Ocupa un impresionante palacio barroco del siglo XVIII cuidadosamente restaurado.
Moda masculina y femenina de marcas exclusivas -algunas de ellas, únicamente se pueden comprar aquí-, diseño de interiores y muebles de lujo, una galería de arte, un espacio de telas y accesorios, arreglos florales y un café ofrecen al cliente todo lo que se puede pedir.
2. Twin-Set. Passeig del Born, 10. Palma de Mallorca.
Ubicada en la conocida como la “milla de oro de Palma de Mallorca”, la firma italiana de Simona Barbieri se ha convertido en una de las boutiques de moda imprescindibles para las mujeres actuales.
La tienda de lujo para aquellas que no quieren renunciar a la elegancia y al romaticismo pero tampoco al toque desenfadado y de confort. Esta boutique es como un tocador de lujo enorme con hermosos lazos, maravillosos encajes, tejidos de ensueño…
3. Farinelli. C. Colom 16. Palma de Mallorca.
Lo que empezó como moda masculina de la mano de Carlos Cendrós en 1995, evolucionó para satisfacer las demandas femeninas, con ansias de disfrutar de una marca que desprende encanto y comodidad atemporal.
Esta boutique ofrece lujosas prendas de diseñadores contemporáneos como Lorena Antoniazzi, Antonelli, Duvetica y PT01, en un cuidado establecimiento dividido en dos plantas, que guarda perfecta armonía con el edificio que lo envuelve, construido en el año 1906 y ubicado a tan sólo 100 metros del Ayuntamiento.