subscribe

El cóctel perfecto para San Valentín: Ultramarino

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Se acerca San Valentín y, si bien no todas las parejas lo celebran, quienes sí quieren disfrutar de tan señalada fecha buscan sorprender a su amado o amada. ¿Qué mejor que hacerlo con un cóctel especial como el Ultramarino?

Redacción

Si quieres celebrar San Valentín con un Ultramarino deberás acercarte a Salmon Guru, la mejor coctelería de Madrid incluida en The World’s 50 Best Bars ubicada en la Calle de Echegaray, 21, de Madrid.

El cóctel ha sido creado a través de un proyecto de colaboración I+D entre Salmon Guru y Gin Mare, la ginebra mediterránea de la que ya os hablábamos en Ultramare, cócteles de Gin Mare en las profundidades del Mediterráneo

¿Con qué se prepara el cóctel Ultramarino?

El Ultramarino es un cóctel tan especial como exclusivo, ideal para impresionar y disfrutar de un momento único. Se prepara con los siguientes ingredientes:

Súmate a nuestra comunidad de foodies, winelovers y amantes de los viajes y ¡no te quedes sin inspiración!

Ingredientes:

  • Ginebra Gin Mare
  • Vino manzanilla
  • Mezcal
  • Cordial de lima
  • Sirope casero de ruibarbo

El mejor resultado se obtiene de la experimentada mano de un bartender mundialmente reconocido como es Diego Cabrera, alma mater de Salmon Guru.

¿Qué distingue a Ultramarino del resto de cócteles?

Que la mezcla se deja reposar durante 48 horas en un ánfora de barro sumergida en agua de mar… El resultado es una experiencia de sabor verdaderamente irrepetible.

cóctel ultramarino

FOTO: @GIN MARE

Cócteles bajo el mar y con I+d

Ultramare es un innovador y pionero proyecto cuyo objetivo es la creación de una nueva línea de cócteles a raíz del análisis de las reacciones de diversas mezclas elaboradas a base de Gin Mare y extractos botánicos que son introducidos en ánforas selladas y depositadas en las profundidades del mar que baña la isla de Ibiza.

El posterior estudio científico garantiza su consumo y degustación en forma de experiencia única. En Salmon Guru se aplica todo lo aprendido a través de las ánforas sumergidas y crean cócteles aplicando dicha técnica a vasijas sumergidas en una gran pecera de 50 litros de agua de mar, para replicar lo más fielmente la acción realizada en aguas mediterráneas.

Cócteles fruto de la afinada experimentación científica, que están disponibles en la carta de Salmon Guru para que puedan ser degustados por todos aquellos que deseen vivir una explosión sensorial sin precedentes. Y qué mejor que San Valentín para hacerlo.

Si te gustan los cócteles con ginebra no te pierdas los mejores cócteles con ginebra rosa

subscribe

El cóctel perfecto para San Valentín: Ultramarino

 
Booking.com

Enboca Gourmet

5 recetas de bebidas calientes para el invierno

Raíces Ibéricas nos trae el calendario de adviento para winelovers

Latin Grammys: un cóctel en homenaje a Laura Pausini

Cócteles clásicos reinventados: Nuevas versiones de tus bebidas favoritas

Recibe lo último de Wine Style Travel en tu buzón ¡suscríbete a nuestra newsletter!

¡Cada vez somos más!

Descubre nuevas ideas para viajar, disfrutar del vino y la gastronomía.