subscribe

Glenfiddich crea una edición limitada con Cósima Ramírez

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Glenfiddich Grande Couronne, un whisky con 26 años de maduración en barrica de roble americano y europeo, lanza una edición limitada junto a la artista madrileña Cósima Ramirez, hija de la emblemática Ágata Ruiz de la Prada.

Redacción

Glenfiddich Grande Couronne tiene un excepcional acabado de duración prolongada, una persistencia que la marca ha decidido armonizar con el estilo de la artista Cósima Ramírez. Ella ha trabajado para aunar en esta edición limitada el amor por la estética refinada francesa, intrínseco de la botella, junto a su particular y original universo de color.

El resultado de este Glenfiddich Grande Couronne se traduce en una cubierta que envuelve la filigrana original de su estuche con colores vibrantes y un acabado espejado. En el interior del estuche, se distinguen unas exquisitas obras de arte que recuerdan a las grandes pinturas renacentistas. Luego, el diseño se termina con un lazo en color dorado que envuelve y cierra de manera especial la pieza.

Así nos explica Glenfiddich el Grande Couronne

A la vista, destaca por un intenso color a oro antiguo. En nariz, se advierte vibrante y vivo con abundancia de roble tostado dulce, con reminiscencias de pastelería francesa, a Tarta Tatin recién horneada y pasta de mantequilla. En boca es profundo, aterciopelado suave y dulce. Con notas a café crema con suave azúcar moreno y un toque de especias. De acabado largo a dulce roble.

Súmate a nuestra comunidad de foodies, winelovers y amantes de los viajes y ¡no te quedes sin inspiración!
Glenfiddich crea una edición limitada con Cósima Ramírez
FOTO: @Instagram de Cosimaramirez

Una colección mucho mayor de Glenfiddich : Grand Series

Grande Couronne pertenece a Grand Series, una disruptiva serie de whiskys creados para elevar de una manera muy especial y completamente nueva cualquier momento de celebración. ‘Grand Series representa a la perfección el espíritu innovador de la marca y nuestra capacidad para experimentar con matices fascinantes’, señala Brian Kinsman, maestro de malta de Glenfiddich.

La marca nació en Dufftown (Escocia) en 1887. Con presencia en más de 180 países, Glenfiddich es una de las pocas destilerías que continúan perteneciendo a una sola familia que produce whisky escocés de una sola malta.

subscribe

Glenfiddich crea una edición limitada con Cósima Ramírez

 
Booking.com

Enboca Gourmet

5 recetas de bebidas calientes para el invierno

Raíces Ibéricas nos trae el calendario de adviento para winelovers

Cócteles clásicos reinventados: Nuevas versiones de tus bebidas favoritas

4 cócteles a base de brandy para preparar en casa

Recibe lo último de Wine Style Travel en tu buzón ¡suscríbete a nuestra newsletter!

¡Cada vez somos más!

Descubre nuevas ideas para viajar, disfrutar del vino y la gastronomía.