La unión entre las marcas de vinos y las grandes celebrities está de moda. Esta vez es Lady Gaga & Dom Pérignon quien declaran su amor en un nuevo producto muy exclusivo que une la esencia de Epernay con una de las más grandes estrellas del pop.
Redacción
Esta es la historia de dos creadores: Lady Gaga & Dom Pérignon, encarnado por su Chef de Cave Vincent Chaperon. Su inspiradora colaboración se debe a una creencia compartida en la libertad creativa absoluta. Lady Gaga, inspirando a otros a soñar, a experimentar, a expresarse. Y Dom Pérignon, explorando permanentemente el límite de la creación con cada cosecha, revelando la armonía de una naturaleza siempre cambiante, el clima y las limitaciones únicas que trae consigo cada año.
Dada a conocer por primera vez en abril de 2021, esta colaboración ya se ha materializado en una campaña artística de la marca y en una escultura de edición limitada diseñada por Lady Gaga.
Continuando con su búsqueda de creatividad compartida, Lady Gaga ha firmado una botella de edición limitada de Dom Pérignon Vintage 2010 y Rosé Vintage 2006 en estuches exclusivos. En ella, la franja de iridiscencia refleja el flujo y el movimiento de un velo magnético. Ondulante y cambiante, su diseño es una oda visual a la creatividad. Un impulso vital.