MOM Rocks, la nueva ginebra de Gonzalez Byass al más puro estilo Punk

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MOM Rocks, la nueva ginebra de Gonzalez Byass, es una ginebra que guarda el más puro estilo London Dry Gin y sorprende con su vibrante espíritu transgresor. En tiempos de calor, ¿qué tal un Gin Tonic con los amigos para terminar el día (en grupos reducidos y con todas las medidas de seguridad, por supuesto ;-) )

Redacción

MOM Rocks sigue la saga. Es la tercera propuesta de Gonzalez Byass en el maravilloso mundo de las Ginebras, y su apuesta más transgresora. La precedieron MOM en 2015 y MOM Love en 2019.

MOM Rocks recoge ahora la esencia de la estética de Londres de los años 70 y la sintetiza en una London Dry Gin con una suavidad y un sabor que va un paso más allá, buscando expresar a través de la copa los grandes lemas del movimiento Punk : hazlo a tú manera, rechaza los dogmas y todo lo establecido, rechaza la moda y la sociedad de masas.

la ginebra que recuerda a los Ramones

FOTOGRAFIA : Portada del disco de Ramones presentado el 23 de Abril del 1976

¿Que no conoces como era la estética Punk? Pues no te pierdas este fantástico artículo en VICE «Fotografías inéditas del movimiento punk en el Londres de los 70» y descubre la esencia del «hazlo tú mismo» que marcó a toda una generación. Los Ramones, Sex Pistols, Blondie o The Clash fueron sus primeros embajadores.

En resumen, el movimiento Punk era una contracultura que aportaba valores, tendencias y formas sociales contrarias a las establecidas en una sociedad londinense muy convencional y llena de clichés. Nació como fenómeno estético – musical y se fue convirtiendo en un movimiento estético – filosófico. La imagen que ha perdurado del Punk es transgresora, agresiva y cercana a los pensamientos anarquistas (te compartimos el vídeo de «Anarchy in the UK de Sex Pistols»).

Anarchy in the UK – Sex Pistols

Nos dice Gonzalez Byass que MOM Rocks comienza mostrando el estilo más clásico de una London Dry Gin y acaba con una fragancia y notas aromáticas de enebro y cilantro que la hacen sorprendente. Sus hermanas mayores tienen perfiles un poco distintos : MOM es una ginebra premium elaborada con frutos rojos y exóticos ingredientes botánicos, y MOM Love es una ginebra rosa con un dulzor único, un vibrante sabor a fresas y un suave final. ¡Habrá que probarlas!

¿Quieres saber más de la Ginebra Rosa? No te pierdas nuestro artículo «Crea los mejores cócteles con ginebra rosa» y empieza a disfrutar :-)

Booking.com

Booking.com

MOM Rocks, la nueva ginebra de Gonzalez Byass al más puro estilo Punk

La Rioja Vinos

Las mejores barras para tomar un vermut en Madrid

8 licores típicos de España, ¿los conoces?

20 botellas de whisky Glenfiddich 30 en España

A Joan Laporta le encantó el vino en lata Zeena Burbujitas

Recibe lo último de Wine Style Travel en tu buzón ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Cinco ideas para celebrar San Valentín

Estos son los lugares de moda en Málaga

Año nuevo en China: ¿Cómo se celebra?

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe inspiración para viajar, comer y beber como un auténtico amante de la buena vida. Una vez al mes en tu buzón.