Bollinger La Grande Année 2014

Roscón y Bollinger La Grande Année 2014

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Este es el nuevo dúo de exquisiteces navideñas que ya puedes comprar desde esta misma semana. Incluye un roscón de edición limitada elaborado por ‘El Mejor Repostero del Mundo’, Paco Torreblanca, y la nueva añada del champagne Bollinger La Grande Année 2014.

Redacción

El roscón, el postre más icónico de la Navidad en España, así como el desayuno y merienda imprescindible durante estas fechas tan señaladas, se transforma en algo mucho más especial con esta colaboración de Paco Torreblanca y Maison Bollinger.

Paco Torreblanca usa en esta propuesta masa madre natural de panettone dulce y salado, mantequillas de máxima calidad, perfiles cítricos gracias al uso de la piel de naranja valenciana, notas torrefactadas de almendras marconas, miel natural artesanal y queso Comté de leche cruda de vaca.

Una combinación sorprendente pero con mucha lógica, ya que Torreblanca dio con esta receta al darse cuenta de las increíbles similitudes que tienen el roscón y el panettone. Una de ellas es, por ejemplo, la fermentación: indispensable para extraer aromas particulares que van mejorando con el tiempo.

Un proceso artesanal que comparte valores con la creación de Bollinger La Grande Année 2014

Excepcional y atemporal, la Grande Année 2014 se elabora con la selección de la uva de mayor calidad, vinificándose exclusivamente en pequeñas barricas de roble de 20 años de antigüedad, lo que favorece el desarrollo de aromas de gran delicadeza y genera un vino con más cuerpo y con gran capacidad de envejecimiento.

Tras una crianza de más de 9 años sobre lías, la creación de Bollinger La Grande Année 2014 culmina con el removido (remouage) y degüelle manual de cada una de las botellas.

Booking.com

Roscón y Bollinger La Grande Année 2014

La Rioja Vinos

Cinco ideas para celebrar San Valentín

Estos son los lugares de moda en Málaga

Año nuevo en China: ¿Cómo se celebra?

5 cosas que puedes hacer en Bintan, Indonesia

Recibe lo último de Wine Style Travel en tu buzón ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Cinco ideas para celebrar San Valentín

Estos son los lugares de moda en Málaga

Año nuevo en China: ¿Cómo se celebra?

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe inspiración para viajar, comer y beber como un auténtico amante de la buena vida. Una vez al mes en tu buzón.