Sin Tiempo para Morir se retrasa, Champagne Bollinger no

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Para celebrar los más de 40 años de alianza como el Champange Oficial de 007 y, a raíz del estreno de la próxima película Sin Tiempo Para Morir, Champagne Bollinger lanza una edición limitada que ya está disponible, si bien el estreno de la película se ha retrasado hasta el 2 de Abril de 2021.

Redacción

Desde hace una semana ya está disponible la nueva edición limitada de Champagne Bollinger, que reúne a tres iconos: el champagne insignia de la maison Special Cuvée, el Aston Martin DB5 y el legendario agente secreto británico, James Bond.

Con un estuche la silueta del agente 007 junto a su emblemático coche en una caja en la que, la elección de colores en este Champagen Bollinger hace referencia al acabado de abedul plateado del DB5. Tanto las letras como el logotipo de Bollinger están diseñadas en color oro y la icónica botella Special Cuvée se ha adaptado para presentar un cuello negro y dorado con el blasón 007.

La Maison Bollinger ha trabajado con el célebre fotógrafo Greg Williams para realizar la campaña Special Cuvée 007 Edición Limitada. Esta muestra a la perfección el estilo cinematográfico tan característico de Williams, que también se podrá ver en la campaña de la película.

Sin tiempo para morir, llega el nuevo 007 en una botella de champagne

No Time To Die (‘Sin tiempo para morir’) es el título oficial de la vigésimo quinta aventura de James Bond. La película -producida por Albert R. Broccoli de EON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International-, está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa en su quinto largometraje interpretando al mítico agente secreto de Ian Fleming, James Bond, 007.

Escrita por Neal Purvis y Robert Wade (Spectre, Skyfall), Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve, Fleabag), la película se estrenará a nivel mundial en abril de 2021, a través de Universal Pictures International y MGM a través del sello United Artists Releasing.

En Sin Tiempo Para Morir, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Si bien el estreno de la película se ha retrasado a Abril de 2021 según informaba la propia productora hace una semana, Champagne Bollinger ha querido poner a la venta su edición limitada para ir calentando motores. Así que tendremos el champagne en frío preparado para el día del estreno ;-)

Campagne Bollinger

Booking.com

Sin Tiempo para Morir se retrasa, Champagne Bollinger no

La Rioja Vinos

Los cinco mejores aceites esenciales para ambientar tu hogar en Otoño

Recibe lo último de Wine Style Travel en tu buzón ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Cinco ideas para celebrar San Valentín

Estos son los lugares de moda en Málaga

Año nuevo en China: ¿Cómo se celebra?

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe inspiración para viajar, comer y beber como un auténtico amante de la buena vida. Una vez al mes en tu buzón.