Sin duda el 2020 es un año de improvisación y reservas last minute para el verano. Si todavía no has hecho planes y te mueres por pasar unos días en Ibiza, te recomendamos tres hoteles TOP en los que descansar y olvidar los meses que hemos estado confinados.
Redacción
Ibiza es el destino siempre apetecible del verano. Este 2020 tiene una ventaja añadida para los viajeros en busca de paz, la falta de turistas debido a la pandemia causada por el Covid-19 permitirá disfrutar de la isla sin sus aglomeraciones habituales. Es momento para pensárselo y volar rumbo a Ibiza en una reserva last minute, porque probablemente nunca lo volveremos a ver. Ya habíamos hablado del hotel Hacienda Na Xamena y de Atzaró, Cas Gasi y Pure House Ibiza en el post de Los diez Mejores hoteles boutique de Baleares, pero hoy te presentamos tres hoteles TOP en Ibiza a los que resulta difícil resistirse.
7Pines Kempinski Ibiza, el primer resort a escala global de la marca de hotelería 7Pines Kempinski
Como a aquellos primeros viajeros cultos que descubrieron Ibiza en los años 30 del siglo XX, 7Pines Kempinski Ibiza es un espectacular resort 5* con vistas al atardecer y al islote de Es Vedrà. Sorprende por su completa integración con el entorno natural inmediato y deleita, desde el mar y tierra firme, con una estampa genuinamente ibicenca.
Diseñado para sentir el infinito y disfrutar del placer de vivir el momento, 7Pines Kempinski Ibiza sigue las huellas de aquella arquitectura primigenia, con sus formas cúbicas y sencillas y su voluntad reconfortante y mimética.
La gastronomía la podemos disfrutar en distintos espacios según el momento del día. El restaurante de planta abierta The View sirve recetas de cocina moderna con toques asiáticos y, como las fincas ibicencas tradicionales, cuenta con su propio horno de pan. Ambiente elegante con vistas al mar y la mejor materia prima preparada a la parilla Robata.
Abierto hasta altas horas de la noche, Cone Club representa la vitalidad ibicenca y la alegría de vivir, con grandes mesas y detalles de telas bordadas que hablan de la tradición artesanal de la isla. Bohemio y hedonista, es el lugar para disfrutar del “Sunset Ritual” y de platos mediterráneos únicos.
Respirando mar y transmitiendo una sensación de verano interminable, 7Pines Kempinski Ibiza cuenta también con el primer cocktail-bar diseñado por la marca de yates Pershing, el Pershing Yacht Terrace.
Deja una respuesta