El turismo rural ha pasado de ser una alternativa a una preferencia para muchos españoles en época de Covid-19. Hemos encontrado nuestro rincón de paz post confinamiento y queremos compartirlo con vosotros : Casa Anamaría Hotel & Villas en Ollers, Gerona.
Glòria Vallès
Casa Anamaría Hotel & Villas ha sido el gran descubrimiento para nosotros este verano. Quizás porque siempre viajamos lejos o nos alojamos en hoteles ubicados entre viñedos, no habíamos tenido la ocasión de disfrutar de este precioso hotel boutique que cumple todas las promesas de un turismo rural con estilo : pocas habitaciones, servicio muy amable, una piscina grande que permite rincones de intimidad, y una oferta gastronómica con carta de vinos perfecta para esconderse aquí tres días y disfrutar.
Teníamos previsto conocer las Islas Açores en Portugal y pasar el verano degustando vinos de Pico, pero los planes han cambiado para todos. Las dificultades para viajar este verano nos han llevado a buscar alternativas que cumplan varios requisitos imprescindibles : cerca de casa, con poca aglomeración y que garanticen las medidas de seguridad necesarias para prevenir las infecciones en plena pandemia.
Una antigua masía y un palacete te esperan en Ollers
Casa Anamaría Hotel & Villas es una antigua y típica masía catalana del Empordá completamente restaurada y completada con un precioso palacete que recuerda a las grandes épocas parisienes en plena comarca ampurdanesa del Pla de l’Estany, en Girona. No es para menos, ya que si bien en este precioso hotel boutique encontramos todos los detalles propios de la región, especialmente en su carta de vinos donde no faltan propuestas interesantes de la Denominación de Origen Empordá, ha sido restaurado a gusto de su propietario, de origen francés, el empresario Olivier Mitterrand, sobrino del expresidente François Mitterrand.
Deja una respuesta