Llegan los Reyes Magos y hay que hacer la lista. Es obvio que me encanta el vino, el cava y el champagne y que mis deseos van por aquí. No es que sea una gran bebedora, porque no es el caso, pero sí me fascina poder descubrir nuevos productos, degustar, compartir, maridar, disfrutar… Es parte de mi identidad, de mi vida y de mi historia.
Por Glòria Vallès
Pasé gran parte de mi infancia en esta finca junto a mi abuelo y mis padres. Aprendí el origen de la gastronomía, que está en el campo y el cultivo, y todo el proceso de elaboración de vinos. Desde el viñedo a la botella abierta a punto de servir (la parte de pasar horas pegando manualmente etiquetas a las botellas de vino no era tan divertida, créeme).
Y esta semana llega la fecha de hacer la lista de deseos para el 2018… entonces mis recuerdos y mis deseos se funden en un solo instante. Como todos, lo primero que pido es salud, amor, amistad y muchas risas para mi familia, amigos, conocidos y buenas personas que me rodean en la vida. Y para mí, por supuesto. Y luego hago otra lista en la que deseos y propósitos para 2018 se entrelazan, para asegurarme de que todos se puedan cumplir.
Hola Gloria,
Que buenos regalas, espero te hayas portado bien pues así….CLARO! que te llegaran todos.
Y recuerda que los regalos de los reyes siempre se comparten …así que yo disfrutaría felizmente de tomarme una copa contigo de Dom Ruinart Champagne blanc de blancs, leyendo juntas las historias de Reina de copas.
Y yo también pedí un viaje a Borgona, espero los reyes me tengan contemplada. Ya te contare si me llega!
Gracias por compartir tus regalos y te mando un abrazo deseándote que este 2018, este lleno de sueños cumplidos.
¡Ojalá! Tengo mis 3 favoritos de toda la lista 😉 ¿Y tu, has hecho tu lista ya? Besos!