El camping ya no es lo que era: llega WECAMP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

WECAMP es una nueva manera de acampar que responde al nuevo estilo de vida que muchos buscamos: campings sostenibles llenos de diseño y comodidad sin perder la esencia del entorno natural. El primero está en Costa Brava y ya se puede reservar.

Redacción

WECAMP ha pensado en cada detalle en su nueva propuesta de alojamiento en Santa Cristina d’Aro, en Costa Brava: campings para quienes adoran acampar… y para quienes no se atreven a hacerlo. Turismo de naturaleza pensado desde el respeto al entorno y sin perder las comodidades de la vida en la ciudad.

El primer WECAMP abre este verano 2022 en Santa Cristina d’Aro, en la Costa Brava con una propuesta que se parece más al de un hotel boutique que al de un camping tradicional. La receta suma un elemento nuevo y muy de moda: la economía compartida. El manifesto de la marca es toda una declaración de intenciones: we travel, we dream, we share, que se hace realidad en una propuesta basada en la experiencia.

wecamp

FOTO: @ Verd Oliva / wecamp

WECAMP va más allá de turismo ecológico

Parejas, singles, grupos de amigos, familias, remote workers, viajeros corporativos, nómadas y aventureros… La autenticidad, la simplicidad y el detalle son la clave de una nueva forma de sentirse campista, con el máximo confort, atención personalizada y actividades de inspiración local.

WECAMP ha colaborado con diseñadores como Lagranja Design, compañía con amplia experiencia en proyectos de hostelería y restauración en todo el mundo. Lagranja ha diseñado piezas como la mesa y mesita Camp, las lámparas Camp y la silla Camp.

Junto a Lagranja, un equipo de arquitectos y expertos en eficiencia energética han cumplido el objetivo sostenible de wecamp al aprovechar los recursos locales, reducir al mínimo la huella de carbono, utilizar materiales modernos y naturales, y al mismo tiempo crear alojamientos acogedores, cómodos y versátiles.

wecamp

FOTO: @ Albert Font / wecamp

Reconocido con el sello Biosphere

El camping tiene 5.5 hectáreas y favorece y promueve la recogida selectiva, cuenta con sistemas de aerotermia con apoyo de placas solares; iluminación LED, aprovechamiento de aguas pluviales y flota de vehículos eléctricos.

Su compromiso natural ha sido reconocido con el sello Biosphere así como otros de igual importancia como el del Instituto del Sueño AdSalutem… ¿alguna duda de que aquí dormiremos bien?

El nuevo camping de Santa Cristina d’Aro encuentra a tres kilómetros de la playa y rodeado por bosques y macizos del Baix Empordà. Cuenta con 138 unidades de estancia quese dividen en 47 tiendas glamping de distintas tipologías y 91 parcelas exclusivas para autocaravanas; un restaurante con capacidad para 220 personas y un aparcamiento con 143 plazas.

Una nueva mentalidad que se suma a las cada vez más abundantes y necesarias iniciativas sostenibles, que transforma la experiencia de viaje para hacernos sentir que formamos parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Ahora sí… ¿te atreves a ir de camping? ;-)

wecamp

FOTO: @ Albert Font / wecamp

Booking.com

El camping ya no es lo que era: llega WECAMP

Booking.com

Road trip con Enrique Vaquerizo

Los 5 mejores escondites de Granada

Turismo en Chiapas: ruta por la selva chipianenca

Menorca: la joya gastronómica del Mediterráneo

Recibe lo último de Wine Style Travel en tu buzón ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Road trip con Enrique Vaquerizo

Los 5 mejores escondites de Granada

Coctel en Barcelona: guía con las mejores coctelerías de la ciudad condal

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe inspiración para viajar, comer y beber como un auténtico amante de la buena vida. Una vez al mes en tu buzón.