subscribe
Winecrush

WINECRUSH, el evento privado que no te quieres perder 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más de cincuenta vinos seleccionados para ti. Es lo que encontrarás el 12 de abril en el primer evento privado de WINECRUSH en Barcelona. Es el nuevo club de vinos que ha abierto Patricia Ferraz DipWSET y en el que puedes encontrar tus CRUSH.

Glòria Vallès

Te encanta el vino, lo sabemos. Y aunque no has estudiado nada sobre vinos, te agrada comprarlos y disfrutar compartiéndolos con la familia y amigos. Incluso a veces regalas vino a tus suegros, o demuestras que algo sabes cuando llegas a la cena con una botella de un productor que nadie conocía.

No hay duda, eres wine lover. Porque aunque no lo parezca, la mayoría de gente que compra y bebe vino no ha estudiado ni pretende hacerlo. Y es que no hace falta ser un experto para saber lo que te gusta, ¿o acaso estudiamos los quesos o el jamón antes de servirlos?

Para todos los que disfrutamos del vino, algunos con más conocimiento y otros con menos, llega WINECRUSH. Este es el nuevo club privado para amantes del vino que ha abierto recientemente en España, y que ya cuenta con más de cuatrocientos socios. Un punto de encuentro para wine connoisseurs, winelovers y cualquiera que disfrute copa de vino en mano.

Súmate a nuestra comunidad de foodies, winelovers y amantes de los viajes y ¡no te quedes sin inspiración!
WINECRUSH, el evento privado que no te quieres perder 
FOTO: @Winecrush.club

12 de abril, primer evento privado de WINECRUSH en Barcelona

Olvídate de perderte en la Barcelona Wine Week tratando de encontrar, entre más de novecientas bodegas, aquellas que elaboran vinos que te gustan. En WINECRUSH te lo ponen bastante más fácil: un equipo de expertas catadoras (sí, ¡son mujeres!) seleccionan vinos de bodegas pequeñas y medianas y te proponen la selección… ¡según tus gustos!

Más fresco, con menos cuerpo, solo tintos, para acompañar un plato de arroz, sin aromas de madera… Tú dices lo que te gusta y WINECRUSH te propone los vinos que van contigo. Podrás definir también el rango de precio y descubrir que hay muchos vinos excepcionales que todavía están infravalorados en el mercado internacional.

Lo mejor del evento: si encuentras tu CRUSH, puedes comprarlo el mismo día a un precio especial. Sin duda la ocasión perfecta para elegir los vinos que beberás en primavera.

¿Te animas? Compra tu entrada aquí

12 Abril

Roger de Llúria, 67, de 18:00 a 20:30

WINECRUSH, el evento privado que no te quieres perder 
FOTO: @Winecrush.club

Algunos vinos que encontrarás en el evento privado de WINECRUSH

La filosofía de WINECRUSH es sencilla: prueban el vino y, sólo si les encanta, negocian con las bodegas para poder ofertarte tu CRUSH. Estas son algunas de las bodegas que tendrán sus vinos en el evento WINECRUSH del 12 de abril en Barcelona:

  • El Escocés Volante, de la mano de Norrel Robertson MW. Uno de los grandes impulsores de garnachas premium de Calatayud.
  • Kolor de Raúl Pérez, maestro del Bierzo: un proyecto muy especial creado con el artista contemporáneo Okuda San Miguel. Un vino que emociona.
  • Rolland Galarreta, Priorat: fruto de la colaboración entre el famoso enólogo y consultor francés y el emprendedor español ha nacido, entre otros, Clos d’en Ferran.
  • Miguel Gelabert de Pla i Llevant en Mallorca: tiene unas parcelas espectaculares protegidas del sol y sus chardonnay al más puro estilo de Borgoña son espectaculares.
  • Bodegas Fos en el corazón de la Rioja Alavesa: combina la búsqueda de la innovación en un marco de tradición. Tiene una viura muy top.
  • Vins Familia Ferrer: muy cerquita de Barcelona elaboran su espumoso Can Sala 08 con más de cien meses de crianza, y alguna que otra joya en tintos en distintos estilos.
  • Domino de Calogía, nacido en el 2019 en Ribera del Duero: una bodega pequeña y moderna que elabora vinos muy reconocidos.

Y otros muchos vinos más de bodegas nacionales como Sangenís i Vaque en Priorat, Las Moradas de San Martín en Madrid, Proyectos Sanctvs en Ribera del Duero, Las Orcas en Rioja o Jordi Raventós en el Massif del Garraf.

Y no todo acaba en España. Habrá una mesa con una pequeña selección de vinos internacionales donde podrás probar vinos muy top como Closerie Saint Roc y Le Puy de Burdeos, Francesco Clerico del Piemonte, Joaquin Il Viaggiatore de la Campania, Ciacci Piccolomini d’Aragona de Brunello de Montalcino, o Ja te Disse de Alentejo, en Portugal.

Súmate a la revolución del vino de calidad con Wine Crush

El evento del 12 de abril es la ocasión perfecta para conocer WINECRUSH, a Patricia Ferraz y su equipo. Si te gusta, podrás pasar a formar parte de este club privado para winelovers. Regularmente te enviarán ofertas adaptadas a tus gustos, con precios exclusivos. ¿Su secreto? Saber comprar y saber recomendar. 

Ya sabes, empieza la revolución WINECRUSH.

subscribe

WINECRUSH, el evento privado que no te quieres perder 

 
Booking.com

Canal whatsapp WST

¿Qué es el sotol? El licor que se parece al tequila

Una noche en elBulli1846 con Ferran Adrià

6 libros para celebrar el Día del Libro 2024

5 marcas de ropa con servicio de reparación en España

Recibe lo último de Wine Style Travel en tu buzón ¡suscríbete a nuestra newsletter!

¡Cada vez somos más!

Descubre nuevas ideas para viajar, disfrutar del vino y la gastronomía.