subscribe
lugares bonitos para casarse en España

Cinco lugares bonitos para casarse en España

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Quieres casarte en un sitio maravilloso en España? ¿Estás buscando un lugar que, además de ser romántico, tenga una oferta gastronómica excepcional? En este artículo compartiremos contigo cinco lugares bonitos para casarse en España y decir «Sí, quiero» mientras disfrutáis de productos y vinos locales.

Céline Pireaux

España es un destino ideal para una boda. ¡Sus paisajes hermosos, sus lugares históricos y, sobre todo, su gastronomía son sus fortalezas! Ya sea una boda clásica en la iglesia, en una bodega de vinos con vista panorámica, en la playa o incluso en un castillo de princesa, en España, ¡todas las opciones están disponibles para ti!

TripAdvisor
Cinco lugares bonitos para casarse en España
FOTO: @Pexels

Cinco lugares bonitos para casarse en España

Bodegas Cepa 21 en Ribera del Duero

Cinco lugares bonitos para casarse en España
FOTO: @Pexels

Esta región vinícola en Castilla y León es extremadamente reconocida por sus vinos, principalmente tintos. Con sus paisajes impresionantes y su rica cultura gastronómica, Ribera del Duero es un lugar perfecto para bodas. Los novios pueden casarse al estilo tradicional, en una iglesia, o elegir una opción más original, en una bodega con vistas a los viñedos y luego celebrar con un banquete en un restaurante local con vino de la DO Ribera del Duero.

Con una capacidad hasta 400 invitados, las Bodegas Cepa 21 ofrecen opciones de bodas personalisadas para cada pareja. Así evitan repeticiones de bodas similares y, sobre todo, podrás asegurarte que tu boda sea única! Disponen de una organizadora personal que acompaña a la pareja durante todo el proceso para planificar un evento perfecto, paso a paso. El menú también puede estar personalizado dependiendo de vuestras preferencias gastronómicas, así como la decoración del restaurante.

Súmate a nuestra comunidad de foodies, winelovers y amantes de los viajes y ¡no te quedes sin inspiración!

Podréis disfrutar de sus salones para los banquetes, de su jardín y sobre todo de su terraza con vistas maravillosas a los viñedos. Nuestro detalle favorito: Puedes chatear con tus invitados mientras probas el vino de la bodega y escuchas las explicaciones del personal sobre las características de cada vino! ;-)

TripAdvisor

Bodegas David Moreno en Rioja

Ideal para aquellos que buscan una boda con un toque sofisticado y elegante, Rioja es una de las regiones vinícolas más famosas de España. Así que… ¿por qué no casarse en una de sus bodegas?

David Moreno te ofrece la posibilidad de organizar tu boda a la carta en un entorno único, con todos los servicios y comodidades para disfrutar de este día tán especial. Decir «Si, quiero» entre barricas en la gran cueva o en el Santuario Vobiscum, y luego beber cócteles en uno de los jardines fuera de la bodega, tienes muchas opciones a la mano! También podréis disfrutar del restaurante y elegir uno de sus menus elaborados según vuestra preferencia. Bonus: David Moreno se encarga también de los servicios de fotografía y de video!

También te recomendamos las Bodegas Marqués de Vargas.

Si buscas inspiración de vinos de Rioja a añadir a tu menú de boda, no te pierdas nuestro artículo «Tiñe de rosa y Rioja tu San Valentín»!

Booking.com

Castillo de Loarre, Aragón

Cinco lugares bonitos para casarse en España
FOTO: @Pexels

¿Por qué no ver las cosas en grande y casarse en un lugar histórico como un castillo de princesa?

El Castillo de Loarre es impresionante. Se encuentra en Aragón, con vistas espectaculares al valle y a las montañas. Si buscas una boda con un toque histórico y soñador, este lugar es perfecto para ti! Su estilo, su arquitectura y sus detalles artísticos lo convierten en un escenario único y muy romántico. El castillo también está rodeado de jardines grandes y patios que ofrecen un espacio idílico para la ceremonia y la recepción. Se pueden hacer bodas tanto en el interior de la fortaleza como la parte exterior, y cócteles fuera del castillo.

Luego cuando tenéis hambre, a unos 20 minutos del Castillo se encuentra el Hotel Spa Aguas de los Mallos, dónde también puedes organizar tu ceremonia, fiesta o banquete. Este hotel tiene una terraza grande con vistas hacia los Mallos de Riglos, un paisaje icónico de Aragón.

Además, Aragón es famosa por sus vinos (no te pierdas los de las pequeñas bodegas, además de las archiconocidas marcas de la DO Somontano) y su gastronomía variada, con platos como la zarzuela, el ternasco asado y el pastel de arroz.

Podrás decir «Sí, quiero» y disfrutar de este día con el estómago lleno. Un día del que tú y tus invitados recordarán seguro!

TripAdvisor

Parador de Jarandilla de la Vera en Cáceres

Para una boda de cuento con atmósferas más tropicales, tienes que optar por el Parador de Jarandilla de la Vera situado en Cáceres, a dos horas de Madrid y a tres horas de Sevilla. Este castillo-palacio tiene salones, piscina, patio de armas, un gran jardín verde salpicado de palmeras y una vista increíble del valle de la Vera y del Tiétar, lo que lo convierte en un lugar romántico inolvidable para compartir este día tan especial. Su patio de armas tiene una capacidad de 300 invitados y dispone de un mirador.

En este lugar, cada receta irá acompañada de una carta de vinos para lograr el maridaje perfecto no solamente con la comida sino también con el ambiente. Además de sus paisajes maravillosos, Cáceres tiene una oferta gastronómica increíble que podréis incluir en su menú de boda: pimentón de la Vera, jamón de Montánchez, queso Ibores y, por fin, cerezas del Jerte-La Vera para el postre!

Playa de las Catedrales en Galicia

Cinco lugares bonitos para casarse en España
FOTO: @Pexels

Si prefieres un ambiente más fresco, relajado e íntimo, una postboda en la playa es una opción perfecta. Con sus acantilados imponentes y las olas del mar golpeando la playa, la Playa de las Catedrales es un lugar que combina belleza natural y paz, creando un escenario súper fotogénico para un enlace íntimo y romántico.

Puedes hacer tus fotos allí, y tu ceremonía en lugares cercanos: desde castillos hasta fincas y casas rurales, estos lugares ofrecen un entorno íntimo y privado para tu boda, con todas las comodidades y servicios necesarios para un día perfecto.

La región de Galicia también es famosa por su excelente oferta de productos del mar, como pulpo, almejas y mejillones, así como sus vinos blancos de la DO Ribeira Sacra o de DO Ribeiro. Si estás buscando un lugar que ofrezca una experiencia gastronómica única para tus invitados, más allá de la boda, Galicia tiene todo. Restaurantes con estrella Michelin, bares de tapas locales… Hay muchas opciones para todos los gustos y presupuestos.

TripAdvisor

Estos lugares de España ofrecen una combinación única de paisajes impresionantes, cultura gastronómica rica y vinos de calidad, haciéndolos lugares perfectos para bodas inolvidables, ¿ya has decidido con cuál te quedas?

subscribe

Cinco lugares bonitos para casarse en España

 
Booking.com

Canal whatsapp WST

Torrelodones: Naturaleza, cultura y gastronomía a las puertas de Madrid

Viajando por el mundo… sin riesgos

Explora grandes vinos de Rioja en La Cata del Barrio de la Estación 2024

¿Cómo se celebra la Pascua en México?

Recibe lo último de Wine Style Travel en tu buzón ¡suscríbete a nuestra newsletter!

¡Cada vez somos más!

Descubre nuevas ideas para viajar, disfrutar del vino y la gastronomía.