subscribe
6 cuentas de Tik Tok gastronómicos

6 foodies en TikTok que nos hacen la boca agua

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Nos guste o no TikTok, la aplicación está llena de tesoros culinarios. Te compartimos una lista de 6 TikTokers españoles muy foodies para seguir si te gusta cocinar o para encontrar los mejores lugares para comer. ¡Encontrarás lo que buscas! ;-)

Céline Pireaux

Después de los foodies de Instagram, YouTube o Pinterest, ahora es en TikTok donde la gastronomía está cosechando éxitos. La aplicación destaca por su formato de vídeo bastante corto y muy adictivo ;-) En TikTok puedes ver en segundos el resultado final de la preparación de un plato, sin necesidad de leer una receta larga (y una historia de vida) descubierta en Pinterest, o mirar un video durante 20 minutos en YouTube. Además encontrarás TikTokers que recomiendan buenos restaurantes y bares. ¡Tú eliges!

Cuentas de foodies en TikTok

Sofia Croqs (@sofiacroqs)

6 cuentas foodies de TikTok que nos hacen la boca agua
FOTO: @TikTok de Sofiacroqs

Sofía Croqs es una zaragozana apasionada de la cocina y sobre todo… ¡de las croquetas! En su feed, entre unos videos de su bulldog ingles, encontrarás muchas recetas interesantes: el pollo asado con patatas, el risotto de toro o, de postre, el mug cake de avena y plátano.

Marta Sanahuja (@deliciousmartha)

6 cuentas foodies de TikTok que nos hacen la boca agua
FOTO: @TikTok de Deliciousmartha

Nacida en Barcelona, Marta Sanahuja es una publicista enamorada de la cocina homemade. Es una de nuestras cuentas foodies favoritas en TikTok, donde concentra más de 584 miles seguidores (¡y casi un millón en Instagram!). Marta es todo un referente en el mundo de las recetas en línea, y comparte muchas recetas dulces (¡tenemos ganas de probar sus palmeras de chocolate!) y consejos de cocina.

Súmate a nuestra comunidad de foodies, winelovers y amantes de los viajes y ¡no te quedes sin inspiración!

Anna Teres (@annarecetasfaciles)

6 cuentas foodies de TikTok que nos hacen la boca agua
FOTO: @TikTok de Annarecetasfaciles

Anna Teres viene de Castelló de Farfanya, Lleida, y cada día nos comparte una receta más apetecible que la anterior. Su especialidad son las recetas que puedes preparar fácilmente en casa y con ingredientes que encontrarás en tu supermercado local, ¡todo a un precio asequible! Enseña muchos platos típicos españoles, así como otras recetas internacionales. ¡No te pierdas su sartenada de huevos con tomate y sus rosquillas de nata, ¡nuestras favoritas!

@annarecetasfaciles

#Receta de #SARTENADA DE HUEVOS CON TOMATE: INGREDIENTES: 500 gr de tomate triturado 6 huevos L 1 cebolla 2 dientes de ajo Aceite de oliva Orégano, sal y pimienta #annarecetasfaciles #aprendeentiktok #huevos

♬ Starships – EQRIC & Level 8 & Britt

Además de cuentas foodies en TikTok encontrarás estas cuentas gastronómicas para hacer tus planes de fin de semana :-)

Alejandro Biel (@gastro_barna)

6 cuentas foodies de TikTok que nos hacen la boca agua
FOTO: @TikTok de GastroBarna

Con más de 13,4 miles seguidores, Alejandro Biel comparte mini videos con primeros planos de la comida cada vez que prueba un restaurante en Barcelona, o de cualquier otro lugar cuando viaja. Un ejemplo que nos hizo la boca agua: la burrata artesana con tartar de remolacha y pistacho del restaurante El Trapío.

Ana Valdés Mayayo (@enjoyvalenciafood)

6 cuentas foodies de TikTok que nos hacen la boca agua
FOTO: @TikTok de Enjoyvalenciafood

Buffet de sushis, coctelerías, show cooking, menú de 4 horas en un video de 40 segundos… esta cuenta está llena de buenos planes en Valencia. Su community manager, Ana Valdés Mayayo, nos lleva con ella a cada lugar y nos comparte la dirección, los platos imperdibles, así como información sobre el chef, la decoración y la preparación de los platos.

Andrés Moreno (@amorenocastilloo)

6 cuentas foodies de TikTok que nos hacen la boca agua
FOTO: @TikTok de Amorenocastilloo

Si estás de vacaciones en Madrid o vives en la capital y quieres añadir nuevos restaurantes a tu libreta de direcciones, no te pierdas la cuenta de @amorenocastilloo. En su feed muy colorido, no solo encontrarás restaurantes sino también eventos, bares y buenas ofertas para disfrutar de Madrid al máximo.

@amorenocastilloo

Zuji, asian street food muy creativo ⬇️ + info Acaba de abrir un nuevo restaurante de comida callejera asiática con una fusión de sabores increíbles con muchos toques coreanos que me encantaron. 📍 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘? Restaurante Zuji Cuesta de Santo Domingo, 24 Metro: Callao 💴 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗧𝗢? 20€ por persona aproximadamente. Tienen menú del día por 13,50€. 💥 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 El plato estrella es el arroz kubak con rabo de toro aunque personalmente me gustó más el bao de carne de aguja asada a fuego lento. #madrid #madridcity #madridspain #plan #planesmadrid #planes #ocio #restaurante #restaurantesmadrid #restaurantemadrid #restaurantes #sushi #sushilovers #sushilover #sushiadictos #chino #japones #zuji

♬ Do It To It – ACRAZE

Y, por supuesto, ¡hay la nuestra: @winestyletravel, en la que puedes disfrutar cada vez de más contenido de lifestyle, vinos, gastronomía y viajes! Está en construcción y todavía no tiene el éxito que hemos logrado en Instagram, pero todo llegará ;-)

Al hacer demasiado scrolling durante horas entre videos de gatos o bailarines de hip-hop y otras tendencias a voluntad, uno puede perderse rápidamente en TikTok ¡Así que esperamos que estas recomendaciones te saquen de esta interminable espiral de contenido, que te inspiren a cocinar para ti y tus amigos o a salir y descubrir estos buenos lugares para disfrutar de la gastronomía ;-)

subscribe

6 foodies en TikTok que nos hacen la boca agua

 
Booking.com

Canal whatsapp WST

¿Cómo se celebra la Pascua en México?

Top 5 destinos donde pasar tu Semana Santa (En España)

4 días en Lisboa (guía completa)

¿Qué es el chocolate artesanal? Cómo se hace y beneficios

Recibe lo último de Wine Style Travel en tu buzón ¡suscríbete a nuestra newsletter!

¡Cada vez somos más!

Descubre nuevas ideas para viajar, disfrutar del vino y la gastronomía.