Cuando le hemos preguntado a Meritxell Falgueras qué nos recomienda beber este verano su respuesta ha sido muy directa: “Mis bebidas favoritas para el calor son el te blanco, la horchata y la cerveza con jengibre”. No hemos hablado de marcas, pero sí os damos algunas ideas de dónde podéis encontrar estos productos con una alta calidad:
Té Blanco:
En Sans y Sans, donde Salvador Sans y su equipo se recorren el mundo para recoger los mejores tés y preparar sus mezclas que empaquetarán con unos envases prácticos y de altísima calidad.
En Teterum, si además de tomaros un buen té queréis contribuir a un proyecto con impacto social. Patricia Pólvora lidera esta empresa que vende básicamente online y que ofrece tés con sello B Corp, porque todas las personas que manipulan el producto durante el envasado son personas con discapacidad o riesgo de exclusión.
En Palais des Thés, una empresa francesa creada por cincuenta amateurs amantes del té que ofrece solamente producto Premium
Cerveza con jengibre: esta bebida es un concepto más innovador. Refrescante y especiada, puedes encontrarla aquí.
Horchata: si tu abuela no acostumbra a prepararla, busca una heladería cercana donde la elaboren de forma artesanal. ¡Será la mejor que puedas encontrar!