Este año nada está saliendo como estaba previsto que fuese. Pura improvisación. Hasta algo tan clásico y previsible como el “Día de la Madre” va a ser el más raro que recordemos. Este primer domingo de mayo, la gran mayoría ni podrá ver en persona a su progenitora. Pero por ello no vamos a dejar de tener un detalle con ella. Si no podemos verla… ¡mandémosle unos vinos a su casa!
Esther Ibañez
En el Día de la Madre, nada mejor que regalar vinos para los próximos días que todavía nos quedan de confinamiento. Los escogeremos de entre los disponibles en nuestra recién estrenada tienda online, donde podéis comprar directo a bodega. Así que os proponemos daros una vuelta por los exclusivos packs ofertados. Este año sí que va a ser una sorpresa, seguro que ella no se esperaba vinos así.
Tu madre no se espera un champagne así
Quizás ya no es la primera vez que le regalas burbujas y algunos años has recurrido a las ediciones especiales que realizan las grandes maisons, pero nunca habías optado por un champagne de pequeño productor. Tarlant va a ser el nuevo champagne fetiche de tu madre, pero no importa, ella lo merece. Sus espumosos son frescos y se caracterizan por practicar desde hace 35 años lo que ahora está de moda: el non-dossage. El ser avanzados a su tiempo es una característica que también comparten con tu madre.
No espera reencontrarse con David Seijas 😉
¡Menuda es tu madre! Hace unos años consiguió reservar en El Bulli y allí vivió una experiencia culinaria inolvidable. Ha contado tantísimas veces el menú que le maridaron en Cala Montjoi. No se espera reencontrarse con esta nueva faceta enológica del sumiller que allí le sirvió, David Seijas. Y por eso la sorpresa de regalarle la colección de vinos que el sumiller catalán ha diseñado en distintas zonas vinícolas españolas va a ser mayúscula.
Deja una respuesta